SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

SuperLiga China

Zainedine Junior se marcha cedido a Portugal

Zainadine Junior

Zainadine Junior, pieza importante de Tianjin Teda en la pasada Superliga por su labor en el centro de la zaga, puesto en el que arrancó a un enorme nivel el año, ha sido cedido al Marítimo, equipo de la primera división portuguesa para disputar la segunda mitad de la campaña. Marítimo ocupa una cómoda octava […]


11 de enero de 2017 - Sportyou

Zainadine Junior

Zainadine Junior, pieza importante de Tianjin Teda en la pasada Superliga por su labor en el centro de la zaga, puesto en el que arrancó a un enorme nivel el año, ha sido cedido al Marítimo, equipo de la primera división portuguesa para disputar la segunda mitad de la campaña.

Marítimo ocupa una cómoda octava plaza y sólo ha encajado 13 goles en 16 encuentros. Tan sólo Benfica y Porto, los dos gigantes del campeonato, tienen registros mejores. Parece que no le será sencillo al internacional por Mozambique hacerse con un puesto aunque ya cuenta con gran experiencia en la liga en la que pasó tres años en las filas de Nacional.

La llegada de Obi Mikel y de Gudelj le ha dejado sin hueco en el vestuario y Jaime Pacheco ha preferido mantener a sus jugadores más ofensivos en la plantilla. Aún así, el número de extranjeros aún es de cinco con Fredy Montero, Evouna y Digné. Aún se espera una salida.

Temas relacionados:
Volver arriba