SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

FA Cup China

Zahavi destruye a Hebei CFFC en veinte minutos

Eran Zahavi

Eran Zahavi volvió a repetir una actuación excepcional tras salir desde el banquillo en la segunda parte. Incluso mejoró con creces lo realizado en su debut. Esta vez fue capaz de marcar tres goles en la victoria por 3-0 de Guangzhou R&F sobre Hebei CFFC, que en ningún momento fue capaz de plantar cara, con […]


13 de julio de 2016 - Sportyou

Eran Zahavi

Eran Zahavi volvió a repetir una actuación excepcional tras salir desde el banquillo en la segunda parte. Incluso mejoró con creces lo realizado en su debut. Esta vez fue capaz de marcar tres goles en la victoria por 3-0 de Guangzhou R&F sobre Hebei CFFC, que en ningún momento fue capaz de plantar cara, con todos sus hombres importantes fuera del partido por descanso.

Desde el inicio el equipo local fue el claro dominador del juego, vivió de manera permanente en campo rival y parecía cuestión de tiempo que se adelantasen en el marcador. Sin embargo, ni Renatinho ni Giannou contaron con oportunidades claras de gol.

Hubo que esperar al tiempo del descanso, a que el goleador israelí Zahavi saltase al terreno de juego para deleite de la afición local. Pasada de la hora de juego marcó su primer tanto para abrir el marcador y poco después amplió la cuenta con un certero remate.

La ventaja de 2-0 era excepcional para encarar el partido de vuelta domicilio pero un minuto después se señaló penalti a favor de Guangzhou R&F por una mano clara dentro del área. Zahavi tomó la responsabilidad y marcó el tercero.

De momento, con estos números Zahavi se destapa como el mejor fichaje realizado en China en los últimos meses. Parece que sus números en Maccabi Tel Aviv no son casualidad y aquí mantiene su fiabilidad a pesar de no encontrarse al cien por cien físicamente.

Una nueva decepción para el equipo de Li Tie, que fue demasiado temeroso al no mostrar el mejor equipo posible, con la mente puesta en la Superliga, donde esperar alcanzar un puesto de AFC Champions League.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba