SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Yotún: “Quiero que mi nombre quede en la historia de Orlando”

Yoshimar Yotún es la última contratación de Orlando City. El peruano ha reemplazado a Gilles Barnes como Jugador Designado y es la esperanza del equipo en el frente de ataque con Dom Dwyer, otro de los hombres importantes que llegó al equipo púrpura. “Quiero conseguir cosas importantes aquí. Quiero ganar trofeos con Orlando y quiero […]


6 de agosto de 2017 - Sportyou

Yoshimar Yotún es la última contratación de Orlando City. El peruano ha reemplazado a Gilles Barnes como Jugador Designado y es la esperanza del equipo en el frente de ataque con Dom Dwyer, otro de los hombres importantes que llegó al equipo púrpura.

“Quiero conseguir cosas importantes aquí. Quiero ganar trofeos con Orlando y quiero hacerme un nombre aquí. No quiero pasar sin dejar huella, quiero que mi nombre quede en la historia de Orlando”, dijo el peruano.

El mediocampista llegó procedente del Malmo de Suecia, donde era uno de los hombres importantes que tenía el equipo. Pero ese protagonismo y llegar como DP, no le quita la admiración que tiene por la gran figura del equipo, Kaka.

“Es increíble tener de compañero a Kaka. Fue el mejor jugador del mundo, es campeón mundial. Creo que estoy en un momento de aprendizaje y voy a aprender mucho de Kaka”, aseguró el volante.

Yoshimar es un hombre con amplio recorrido y que tiene en su haber tres títulos dos en su país y uno en Suecia, pero quiere agregarle a ese palmares el de la MLS.

“Ganar títulos fuera de tu país es lo mejor que hay. Recibir los trofeos con la bandera de Perú puesta es algo que emociona mucho, lo hice en Suecia y espero hacerlo aquí en Estados Unidos”, comentó Yotún.

Temas relacionados:
Volver arriba