SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Yoshimar Yotún se convierte en nuevo Jugador Franquicia de Orlando

Orlando City ha hecho una gran contratación, al adicionar a su lista de jugadores al peruano Yoshimar Yotún, quien será jugador designado del equipo. Con 27 años, Yotún es un hombre versatil y que puede jugar como volante ofensivo, mediapunta o abierto por el costado izquierdo. El suramericano, llega procedente del Malmo FF de Suecia […]


5 de agosto de 2017 - Sportyou

Orlando City ha hecho una gran contratación, al adicionar a su lista de jugadores al peruano Yoshimar Yotún, quien será jugador designado del equipo.

Con 27 años, Yotún es un hombre versatil y que puede jugar como volante ofensivo, mediapunta o abierto por el costado izquierdo. El suramericano, llega procedente del Malmo FF de Suecia y está a la espera de recibir a visa P1 y el transfer internacional.

“Estábamos buscado un jugador que nos diera profundidad y dinamismo en el centro del campo. Yoshi nos puede dar esa posibilidad y por eso estamos felices de haber cerrado el acuerdo con él”, dijo el gerente general del equipo, Niki Budalic.

En el conjunto de Suecia jugó en 72 oportunidades, incluyendo 10 encuentro en la UEFA Champions League. Convirtió tres goles y generó 15 asistencias.

“Se ajusta completamente a los planes que teníamos, y me refiero a los objetivos a largo plazo. Lo buscábamos desde el año pasado y nos complace haberlo adquirido”, agregó el directivo.

Con el seleccionado peruano ha jugado en 64 oportunidades, participando en la Copa América de 2011 y 2015, así como la Centenario que se jugó en Estados Unidos.

Para poder traerlo como jugador designado, debió declinar como DP de Gilles Barnes y así abrir el espacio para el peruano, que se une a Kaká y Carlos Rivas como designados.

 

Temas relacionados:
Volver arriba