SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Yordy Reyna llega para reforzar a Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna

Yordy Reyna se convirtió en el nuevo refuerzo de Vancouver Whitecaps para la temporada 2017. El delantero peruano llega procedente del Salzburgo de la liga de Austria y estará hasta el 2018 con opción de ampliar el contrato a 2020. Reyna llega a ocupar una casilla internacional y por eso se está a la espera […]


24 de enero de 2017 - Sportyou

Yordy Reyna se convirtió en el nuevo refuerzo de Vancouver Whitecaps para la temporada 2017. El delantero peruano llega procedente del Salzburgo de la liga de Austria y estará hasta el 2018 con opción de ampliar el contrato a 2020. Reyna llega a ocupar una casilla internacional y por eso se está a la espera de la aprobación de la visa P1.

«Reyna es un jugador que nos emociona mucho y estamos realmente contentos de haber logrado la contratación. Es directo, veloz, tiene pase y definición, todas las cualidades que buscábamos en un jugador», dijo Carl Robinson, técnico del equipo.

El ‘Magic’ como lo conocen en Perú, puede oficiar de mediapinta, extremo o como ‘9’, dependiendo de la utilidad que le quiera dar el estratega. En 41 partidos que jugó con el equipo austriaco alcanzó a convertir 14 goles y fue importante en el triplete del equipo y los títulos de la Copa de Austria. Con Perú ha jugado 17 partidos, cinco como titular.

Los Whitecaps inician la pretemporada pensando en el juego de los cuartos de final de Concachampions frente a los Red Bulls de New York.

Temas relacionados:
Volver arriba