SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Fichajes

Yoel, del Valencia al Rayo Vallecano

Yoel Rodríguez

Yoel Rodríguez, actual cuarto portero del Valencia, se encuentra en Madrid para firmar con el Rayo Vallecano y jugar allí lo que queda de temporada. El gallego se ha ausentado está mañana del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna y ayer por la tarde se despidió de sus compañeros del Valencia. Yoel se marchará […]


19 de noviembre de 2015 Chema Mancha - Sportyou

Yoel Rodríguez

Yoel Rodríguez, actual cuarto portero del Valencia, se encuentra en Madrid para firmar con el Rayo Vallecano y jugar allí lo que queda de temporada. El gallego se ha ausentado está mañana del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna y ayer por la tarde se despidió de sus compañeros del Valencia.

Yoel se marchará al Rayo en calidad de cedido hasta final de temporada. El Rayo Vallecano tiene lesionados a Toño y a Cobeño y tan sólo cuenta con Juan Carlos como portero de la primera plantilla. Necesitaba urgentemente inscribir a otro portero y las lesión de larga duración de Toño se lo permitía.

El equipo de Paco Jémez ya se interesó en Yoel el último verano pero al final no fructificó la operación. El guardameta gallego tiene ante sí la oportunidad de reivindicarse después de estar prácticamente temporada y media en blanco.

El propio Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, confirmó ayer por la tarde la operación durante la gala de premios ‘Rayistas del año’: “Lo normal es que Yoel esté aquí en las próximas horas. Estamos trabajando para ello”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba