SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Beijing Guoan

Yilmaz se marcha de la Superliga

Burak Yilmaz

Burak Yilmaz dejó la superliga de China para jugar con el Trabzonspor de Turquía. equipo en el que ya estuvo por tres temporadas entre 2009 y 2011. La salida del jugador se da por la falta de minutos que estaba teniendo en el equipo. En total, acumuló 11 partidos, con ocho goles. Una cifra para […]


3 de agosto de 2017 - Sportyou

Burak Yilmaz

Burak Yilmaz dejó la superliga de China para jugar con el Trabzonspor de Turquía. equipo en el que ya estuvo por tres temporadas entre 2009 y 2011. La salida del jugador se da por la falta de minutos que estaba teniendo en el equipo. En total, acumuló 11 partidos, con ocho goles. Una cifra para nada despreciable, pero que da al traste con la falta de continuidad en los últimos encuentros. Es por eso que decidió buscar nuevos rumbos y volver a su país.

El último gol que consiguió en el torneo chino, lo marcó al Tianjin Teda, en la victoria del Guoan por 2-0, el pasado 18 de junio. Desde ese momento, se vieron mermadas sus posibilidades de juego, especialmente con la llegada de Soriano y quien se ha convertido en la principal estrella del equipo, porque en 11 partidos (los mismos que Yilmaz), tiene 10 goles. Sin duda, un porcentaje de efectividad alto para el español.

 

Temas relacionados:
Volver arriba