SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

Beijing Guoan

Yilmaz, demasiado delantero para la zaga de Yanbian Funde

Burak Yilmaz

Burak Yilmaz demostró su sensacional momento de forma y dejó el partido de Beijing Guoan ante Yanbian Funde visto para sentencia en poco más de 20 minutos. El delantero turco marcó los dos primeros goles de su equipo y el rival mostró un rendimiento muy inferior al que acostumbra tras ganar a Hebei CFFC el […]


21 de septiembre de 2016 - Sportyou

Burak Yilmaz

Burak Yilmaz demostró su sensacional momento de forma y dejó el partido de Beijing Guoan ante Yanbian Funde visto para sentencia en poco más de 20 minutos. El delantero turco marcó los dos primeros goles de su equipo y el rival mostró un rendimiento muy inferior al que acostumbra tras ganar a Hebei CFFC el pasado sábado.

A los diez minutos, Zhang Xiaobin sirvió un balón al área y el delantero ex de Galatasaray se impulso en el aire para ganar a su marcador y conectar un remate perfecto a la base del poste en el que poco pudo hacer Chi Wenyi.

Beijing Guoan se había mostrado incapaz durante el fin de semana de marcarle un sólo gol a Shijiazhuang Ever Bright, colista de la competición, pero esta vez la dinámica fue bien distinta.

Poco después el propio Yilmaz provocó un penalti que él mismo se encargó de lanzar. El portero lo detuvo pero el rebote le cayó al punta, que remató el balón contra la red.

El equipo de Xie Feng quería más y la defensa visitante no podía contener a su rival. De nada sirvió el temprano cambio de Tae-Ha Park, que no dudó en quitar a Seung-Dae Kim, una de sus estrellas para dar entrada a Li Xun. Aún así, llegó el tercer gol local, con un nuevo remate de cabeza, esta vez de Renato Augusto, que ni siquiera necesitó saltar para ajustar el remate picado a la escuadra.

A falta de cinco partidos para el final de la Superliga, Beijing Guoan queda como quinto clasificado, a sólo seis puntos de la cuarta y tercera posición, que dan acceso a la AFC Champions League. Los puntos perdidos en la última jornada podrían ser muy recordados de aquí en adelante.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba