SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Opinión

Opinión

Yes, we can


  • 08 de enero
    de 2009
  • Iñaki Cano

Los americanos siguen siendo la leche y siguen pensando que son el culo del mundo. La última ha sido la lista del circuito de golf que recorre sus campos. La página oficial del PGA Tour, al presentar la nueva temporada, ha dado la lista de los 100 jugadores a los que hay que seguir durante este año.

Por supuesto, Tiger Woods aparece en primer lugar (ya les valdría que no estuviera). En segundo lugar aparece Anthony Kim, por delante de Sergio García, que es tercero. En el listado sólo aparecen los de su circuito, como si los que no juegan en la PGA no tuvieran nivel. Para ellos no valen Karlsson, Stenson, Westwood ni tampoco hay que estar pendiente de Miguel Ángel Jiménez, número 22 mundial. Para los listos del golf americano tampoco hay que seguir a Álvaro Quirós ni a Gonzalo Fernández Castaño.

Aviso para navegantes americanos de la PGA. Villegas y Kim, que son de su circuito, quieren y van a estar, en la Race to Dubai. El cambio que Obama dice que está llegando a la política de los Estados Unidos parece que también llegará al golf. Me alegro y mucho. Espero y deseo que estos ‘yankees’ cambien y mejoren sus listas de los 100 a los que hay que seguir. Si no lo hacen ahora que va a mandar Obama, lo llevan claro. De momento, Sergio García renuncia a jugar el torneo de los campeones del año pasado, que abre la temporada americana, para jugar los tres torneos de los Emiratos en Abu Dhabi, Qatar y Dubai. Si nos unimos los no americanos, YES, WE CAN.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba