Archivo
27 de Junio de 2017 27/06/17

Fútbol

Yerry Mina: “Zapata es como un padre más”

Yerry Mina celebrando su primer gol con la selección colombiana

El central del Palmeiras ha jugado tres partidos con la selección cafetera y ha marcado un gol. Lo hizo frente a Uruguay en las eliminatorias


20 de Marzo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Yerry Mina se unió a la concentración colombiana en Barranquilla para empezar a preparar la doble fecha de eliminatorias contra Bolivia y Ecuador. El defensor central, seguido por el Barcelona, llegó proveniente de Brasil tras vencer en el clásico frente al Santos.

Mina expresó, en su llegada al hotel de concentración de Colombia, que está “tranquilo y feliz por lo que estamos pasando, cada uno de los jugadores fuera y dentro del país. Debemos estar tranquilos y 100% concentrados en el partido que se viene, tratar de hacer las cosas de la mejor manera, sacar los 3 puntos y la victoria para nuestra selección”, dijo el central a los medios de comunicación del próximo partido en casa frente a los bolivianos.

Para la convocatoria de Colombia volvió uno de los referentes de la zaga como Cristian Zapata. “Para mí es un padre más, me acogió desde el primer día que llegué, mantengo hablando con él. Es una gran persona, le tengo mucha admiración, todos estamos trabajando para que al quien le toque lo haga bien, y a quien no, apoyará desde afuera”, añadió Mina.

Además, aseguró que los dos partidos que siguen frente a Bolivia y Ecuador son muy “difíciles” y que el objetivo principal del combinado cafetero es “sacar los seis puntos”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba