Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

Fichajes

Yerry Mina: “Si no me quieren, tendré que buscar la mejor salida”

El tío y representante del jugador del Barcelona asegura que tienen ofertas del Everton y el Zenit de San Petersburgo, entre otros


21 de julio de 2018 - Sportyou

Yerry Mina quiere quedarse en el Barcelona, pero eso no significa que lo vaya a hacer. De hecho, es uno de los jugadores que están en la rampa de salida del club culé, pese a su buen Mundial con Colombia.

Según su tío y representante, Jair Mina, ofertas no le faltan. Everton y Zenit de San Petersburgo han preguntado por el central blaugrana, ofertas que le trasladarán al Barcelona en una reunión en próximos días en la que intentarán desbloquear la situación.

Ante estos rumores, el propio jugador ha confesado que no puede aguantar mucho más sin jugar. “Tengo contrato con el Barça y quiero triunfar allí. Por ahora, han llegado propuestas por mí, pero de momento quiero apurar mis vacaciones y luego ya veremos. Si no me quieren, tendré que buscar la mejor salida, pero recuerdo que mi intención es triunfar en el Barça porque es el mejor equipo del mundo”, ha señalado en ‘Marca Claro’.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba