Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

Fútbol

Yerry Mina: “Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos”

El central del Barcelona no se siente a gusto y admite que ha atravesado momentos muy duros por la falta de protagonismo en su club


12 de julio de 2018 - Sportyou

Yerry Mina es uno de los jugadores del Barcelona que pueden ser traspasados en este mercado, en esa operación salida que ha dejado abierta Eric Abidal. El colombiano ha completado un buen Mundial con su selección, pero eso no le ha hecho más que revalorizarse de cara a una posible venta, ya que no acaba de contar para Ernesto Valverde.

En un evento publicitario junto a su compatriota Juan Cuadrado, en Bogotá, Mina ha admitido que no ha pasado un año cómodo, y que está reflexionando sobre qué camino emprender a partir de ahora. “Quiero tomar la mejor decisión, pero estar tranquilo es lo más importante. Quiero lo mejor para mi vida. Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero este año he tenido momentos muy difíciles. Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos”, dijo, contundente.

La situación que ha atravesado Mina en el Barcelona le ha hecho pasar momentos complicados. “Cuadrado siempre me ha dado consejos, sentí por momentos que todo se me venía abajo. No es fácil ver los partidos y a los compañeros por televisión. Cuando llegué a la Selección y no fui titular, también tuve un bajón, sobre todo frente a Japón”, admitió.

Tras la rueda de prensa, el jugador blaugrana mostró sus ya conocidas dotes de baile.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba