SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

Fichajes Barcelona

Yerry Mina no llegará al Barça hasta después del Mundial

Yerry Mina

Así lo ha hecho saber Alexandre Mattos, director deportivo de Palmeiras, en una entrevista a 'Globoesporte'.


10 de septiembre de 2017 - Sportyou

Yerry Mina será presentado con el Barcelona, pero no en el próximo mes de enero. Así lo ha hecho saber Alexandre Mattos, director deportivo de Palmeiras, en una entrevista a ‘Globoesporte’.

El ‘verdao’ ha desvelado así un acuerdo alcanzado con el conjunto azulgrana para retener al central colombiano hasta final de temporada. Todo ello a pesar de que las últimas informaciones apuntaban a que la operación puede llevarse a cabo en el próximo mercado estival.

De igual manera, el propio Mattos confirmó que el acuerdo está cerrado en 9 millones de euros. El interés de otros equipos como el Inter de Milán o la Sampdoria no ha ‘engordado’ el traspaso de Yerry Mina al conjunto blaugrana.

Por tanto, se da por hecha la operación desde el propio conjunto brasileño de Yerry Mina al Barça. Eso sí, su incorporación se retrasa, si se cumple lo anunciado por Mattos, hasta el próximo verano.

A sus 22 años, Yerry Mina es titular con Colombia y ha sido pieza clave en los éxitos de un Palmeiras que levantó el último Brasileirao. El jugador se encuentra lesionado, pero el ‘verdao’ podrá contar con él hasta el próximo junio de 2018.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba