SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

LaLiga Santander

Yeremi Pino también será baja con la selección

No estaba bien físicamente el canario pero no le dijo nada al Villarreal y sólo pudo participar 25 minutos contra el Getafe y lesionado no irá tampoco con España


7 de noviembre de 2021 - Sportyou

El jugador del Villarreal CF, Yeremi Pino tampoco podrá estar con la Selección para los decisivos partidos de España en la fase de clasificación para el Mundial Catar 2022 contra Grecia y Suecia. El futbolista no pudo concluir el encuentro que su equipo disputó contra el Getafe CF y que te terminó ganando por 1-0.

Luis Enrique después de las bajas de Eric Garcia y de Ansu Fati a los que han sustituidoDiego Llorente y por Raúl de Tomas respectivamente, ha decidido no llamar a ningún otro jugador por el lesionado Yeremi Pino y la lista quedará integrada por 24 futbolistas.

El jugador del Villarreal CF, que no pudo finalizar el partido de su equipo ante el Getafe, no podrá incorporarse a la concentración que se inicia mañana lunes 8 de noviembre de cara a los partidos clasificatorios para el Mundial contra Grecia y Suecia.

De entrada pese a que Luis Enrique había decidido no llamar a nadie más, en las próximas horas cuando hable con su cuerpo técnico, Luis Enrique decidirá definitivamente si llama o no a otro atacante que suple al canario lesionado frente a los ‘azulones’ de Quique Sánchez Flores.

El jugador del Villarreal ha recibido en conferencia de prensa de su entrenador Unai Emery, una crítica por no haberle avisado de sus molestias antes de jugar el partido contra el Getafe. El canario entró en el minuto 13 del partido y tras el descanso ya no volvió a salir y el entrenador amarillo se mostró seriamente enfadado con el delantero: «Tiene unas molestias. Ayer se entrenó bien pero no durante la semana. Ha entrado pero no estaba bien y al meterlo me he equivocado. Hoy no estaba, ha dado la cara, pero no estaba y eso no me ha gustado. Hay que decirlo».

Volver arriba