SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Selección Española

Yeray y Odriozola se estrenan con la sub21

Yeray y Neymar

Los partidos amistosos contra Dinamarca e Italia son los últimos del equipo de Celades antes del Europeo de la categoría de este verano


17 de marzo de 2017 - Sportyou

Yeray Álvarez y Álvaro Odriozola son las principales novedades de la lista de la Selección española sub21 que va a disputar los amistosos contra Dinamarca e Italia, que servirán de preparación del Europeo de este verano.

El del Athletic y el de la Real se estrenan por primera vez bajo las órdenes de Albert Celades, que también ha llevado a varios que regresan con la sub21: Mikel Oyarzábal, Sandro Ramírez (hay que remontarse a noviembre de 2014 para ver su última convocatoria), así como Dani Ceballos y Víctor Camarasa.

Saúl Ñíguez formará parte de la expedición, mientras que el capitán de la sub21, Gerard Deulofeu, se queda fuera tras ser convocado por Julen Lopetegui con la absoluta. Con respecto a la última lista se caen Rubén Blanco (Celta, lesionado), Jesús Vallejo (Eintracht, lesionado), Aarón Martín (Espanyol), Óliver Torres (Oporto), Samu Castillejo (Villarreal) y Munir (Valencia, lesionado).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba