SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Fútbol

Yeray recae del cáncer testicular

El central del Athletic precisa de quimioterapia y estará tres meses de baja: "Tranquilos que está pelea la voy a ganar". Diego González le sustituye en la Sub-21


13 de junio de 2017 - Sportyou

Una mala noticia para la familia del fútbol. Según ha confirmado el Athletic de Bilbao, Yeray Alvarez ha abandonado la concentración de la selección sub 21 después de que el control al que se sometió este lunes -una revisión prevista- desvelase una anomalía que deberá ser tratada con quimioterapia. Hay que recordar que fue tratado de un cáncer testicular el pasado año y que dicha intervención fue satisfactoria.

El futbolista estará de baja un periodo aproximado de tres meses. Ya ha abandonado la concentración y por lo tanto no disputará el Europeo. Yeray se ha servido de su cuenta de Instagram para mandar un mensaje. “Cuando parece que lo as tumbado se levanta y te vuelve a golpear pero tranquilos que está pelea la voy a ganar con toda esa gente que me apoya y si tengo que volver a tumbarlo lo volveré hacer y me levantare mil y una veces”.

Diego González le sustituye en la Sub-21

Diego González es el elegido por Lopetegui para sustituir a Yeray. El gaditano, que milita en el Sevilla Atlético, estuvo en la prelista y participó en la semana de entrenamiento previo a la Euro que la Selección hizo en Las Rozas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba