SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Fórmula 1

Yasuhisa Arai: “No hay nada decidido con los pilotos de McLaren-Honda”

Yasuhisa Arai, jefe de Honda Motorsport, ha declarado a Sky Sports que no han decidido los pilotos de McLaren-Honda para 2015, posición para la que suena Fernando Alonso. “Estamos constantemente hablando de los pilotos que nos gustaría tener y como McLaren está aquí en Japón que es natural que organizamos algunas reuniones con ellos. Pero […]


1 de octubre de 2014 - Sportyou

Yasuhisa Arai, jefe de Honda Motorsport, ha declarado a Sky Sports que no han decidido los pilotos de McLaren-Honda para 2015, posición para la que suena Fernando Alonso. “Estamos constantemente hablando de los pilotos que nos gustaría tener y como McLaren está aquí en Japón que es natural que organizamos algunas reuniones con ellos. Pero no creo que vayamos a discutir el tema de los pilotos, ya que no hay nada decidido”.

Además, dejó entrever que el bajo rendimiento de Mclaren este año podría deberse a que están preparando el coche de 2015. “Por supuesto que hay varias razones para el rendimiento que hemos visto de McLaren esta temporada. Basado en esas experiencias, estamos haciendo esfuerzos en pro de dar el salto”.

Precísamente en Japón se ha mostrado la primera imagen del motor Honda de F1 para 2015, que según los técnicos, se parece al de Renault.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba