SPORTYOU

Archivo
23 de abril de 2024 23/04/24

Fútbol

Yassine Bono: «Vengo al fútbol árabe con la intención de hacer historia»

El portero marroquí ha dejado en las arcas sevillistas cerca de 22 millones de euros y ganará durante las próximas tres temporadas la escalofriante cantidad de 36 millones de euros


18 de agosto de 2023 - Sportyou

El portero marroquí, Yassine Bono, a través de un vídeo que ha distribuido el Sevilla FC, explica desde Arabia Saudí los motivos de su salida del equipo del Sánchez Pizjuán y por qué se ha marchado del Al Hilal: “Vengo al fútbol saudí con la intención de hacer historia. Aquí hay un gran talento». El ex portero sevillista ha firmado un contrato por tres temporada y ganará en cada una de ellas, cerca de 12 millones de euros. Bono, lucirá el dorsal 37.

Yassine Bono dejará en la caja fuerte del Sevilla FC cerca de 22 millones de euros. Bono durante su etapa sevillista se convirtió en el único guardameta en ganar el Trofeo Zamora siendo un jugador clave en los dos últimos títulos de la UEFA Europa League: «Creo que hay un gran talento en los países árabes y Arabia Saudí nos da ahora una oportunidad para comprobarlo. He venido para afrontar un nuevo reto».

El portero en sus explicaciones a través del videp ha seguido diciendo que ha llegado al fútbol árabe «con la intención de hacer historia y ojalá pueda hacerlo en el Al Hilal. El público espera gran cosa de nosotros y eso para mí es algo muy positivo. Me gustan los retos y me gusta estar en un sitio del que hay grandes expectativas».

Volver arriba