SPORTYOU

Archivo
29 de noviembre de 2022 29/11/22

Henan Jianye FC

Yasen Petrov vuelve a china para ‘salvar’ a Henan Jianye

Yasen Petrov

El Henan Jianye y el búlgaro Yasen Petrov han firmado hoy 13 de junio de 2017 el contrato que le otorga el puesto de técnico del equipo chino. Según la página oficial del equipo, creen al búlgaro la mejor opción para sacar adelante al equipo de la mala situación por la que está pasando, primero […]


13 de junio de 2017 - Sportyou

Yasen Petrov

El Henan Jianye y el búlgaro Yasen Petrov han firmado hoy 13 de junio de 2017 el contrato que le otorga el puesto de técnico del equipo chino.

Según la página oficial del equipo, creen al búlgaro la mejor opción para sacar adelante al equipo de la mala situación por la que está pasando, primero porque Yasen Petrov ya está familiarizado con el fútbol chino, y segundo porque creen en su capacidad de animar al equipo y conseguir darle un empujón en el terreno de juego.

El búlgaro, de 48 años, tiene una larga carrera a sus espaldas dirigiendo equipos como el Levski Sofia o el Bote Vrasta en su país. Su vinculación con el fútbol chino también es indiscutible,  siendo los equipos chinos Shijiazhuang Yongchang y Beijing Enterprises los más recientes de su lista.

Temas relacionados:
Volver arriba