SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

MLS

Yangel Herrera, héroe contra Estados Unidos

Si algo faltaba a Yangel Herrera para hacerse conocer más en Estados Unidos, era eliminar a la selección del país donde juega, y así lo hizo. El venezolano, en juego de cuartos de final del mundial sub 20, dejó en el camino al MNT. El encuentro se fue tiempo extra tras terminar 0-0 en los […]


5 de junio de 2017 - Sportyou


Si algo faltaba a Yangel Herrera para hacerse conocer más en Estados Unidos, era eliminar a la selección del país donde juega, y así lo hizo. El venezolano, en juego de cuartos de final del mundial sub 20, dejó en el camino al MNT.

El encuentro se fue tiempo extra tras terminar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, en un partido que no deparó muchas emociones en las dos primeras partes. Por eso, se tuvieron que jugar dos tiempos extra más para definir al equipo que iba a avanzar a la ronda de semifinales.

Los goles por parte de los venezolanos fueron de Adalberto Peñaranda, a los 96 minutos. Luego, Nahuel Ferraresi, se encargó de poner el segundo sobre los 116.

Un minutos después del segundo venezolano, Jeremy Ebobisse se encargó de acercar la diferencia, pero no alcanzó para que los norteamericanos forzaran a la tanda de penales.

De esta manera, Venezuela, que tiene como capitán al volante de New York City, Yangel Herrera, y quien se encargó de ganarle la titularidad a Andrea Pirlo, sigue marcando historia en el mundial sub 20 que se disputa en Corea.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba