SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

Yang se lleva el PGA en las narices de Tiger

Increíble, inaudito e inédito: Tiger Woods no ha ganado un torneo que dominaba desde el primer día. Ha sido Y.E. Yang, un coreano que abandonó su carrera en la halterofilia para dedicarse al golf el que, tras un domingo heróico, se ha llevado la victoria en el PGA Usa dejando con cara de circunstancias al […]


17 de agosto de 2009 - Sportyou

Increíble, inaudito e inédito: Tiger Woods no ha ganado un torneo que dominaba desde el primer día. Ha sido Y.E. Yang, un coreano que abandonó su carrera en la halterofilia para dedicarse al golf el que, tras un domingo heróico, se ha llevado la victoria en el PGA Usa dejando con cara de circunstancias al número uno del mundo frente al 110 del ránking.

Yang, de 37 años, gozó de una enorme racha de buena suerte. Tiger Woods, algo muy raro en él, encadenó los nueve primeros hoyos con fallos impensables en él (dos boogeys, por ejemplo), algo que también le ocurrió a otro de los favoritos, Padraig Harrington que se desplomó en el hoyo tres firmando un quíntuple boogey por mandar dos veces la bola al agua. Mientras, Yang, se vió compartiendo liderato con un incrédulo Woods. A falta de tres hoyos para el final, el coreano estaba por delante a un único tiro. En el hoyo 17, Yang estuvo a punto de rematar la faena, pero erró y se decidió todo en el último. Un birdie para el asiático, magistral tras enviar de salida la bola a menos de dos metros de la bandera, y el 15º grande consecutivo se le escapaba al tigre.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba