Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

SuperLiga China

Yanbian Funde se afianza en casa

Kim Seung Dae

Yanbian Funde se mostró una vez más intratable en casa y demostró sus armas ofensivas para tomar una importante ventaja antes del descanso que después supo mantener en la reanudación. Zahavi fue suplente y ya poco pudo hacer para dar la vuelta al resultado. Los locales se adelantaron a la media hora de un juego, […]


23 de julio de 2016 - Sportyou

Kim Seung Dae

Yanbian Funde se mostró una vez más intratable en casa y demostró sus armas ofensivas para tomar una importante ventaja antes del descanso que después supo mantener en la reanudación. Zahavi fue suplente y ya poco pudo hacer para dar la vuelta al resultado.

Los locales se adelantaron a la media hora de un juego, cuando los centrales de Guangzhou R&F no acertaron a despejar el balón, uno de ellos cayó al suelo y dejó el balón en bandeja a Trawally, que estuvo rápido y hábil para anticiparse y ceder el balón ante la salida del portero para que Seung-Dae Kim marcase a puerta vacía.

El equipo de Stojkovic respondió con un remate de Renatinho, ajustado pero demasiado suave que Chi Wenyi atrapó sin problemas. Instantes después lo intentó Giannou con un remate de cabeza desviado.

Yanbian Funde intentaba salir al contragolpe pero algunas pérdidas facilitaron los ataques del conjunto cantonés. Sin embargo, como es habitual en casa, los de Tae-Ha Park mostraron su eficacia. Un robo cerca del área del goleador Kim propició que Bit-Garam Yoon se plantase en posición de disparo y no fallase con un remate cruzado.

Antes del descanso Trawally pudo amplia la cuenta, primero con un contragolpe que no pudo finalizar y luego con acción individual cuyo disparo con el pie zurdo se marchó lejos de la portería.

En el inicio de la segunda parte entró Zahavi, en una tarea para intentar remontar el encuentro. Una tarea que se antojaba complicada con la ventaja de dos goles que tenía el rival y el peligro que creaban al contragolpe. No obstante el israelí avisó pronto con una complicada volea que detuvo el portero local con mucho mérito.

Yanbian Funde sentenció pasada la hora de juego, cuando un balón en largo encontró al extremo Jin Bo, que anotó el 3-0 con un disparo duro y ajustado al poste. Lu Lin recortó distancias poco después en un grave error de Li Haojie, que regaló el balón para que marcase desde el centro del área.

Guangzhou R&F tuvo varias ocasiones muy claras para añadir emoción a los minutos finales pero el poste y el portero, una vez más, lo evitaron.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba