Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

SuperLiga China

Yanbian Funde renueva a Tae-Ha Park hasta 2018

Bit Garam Yoon

Yanbian Funde finalmente ha decidido premiar la campaña del técnico surcoreano Tae-Ha Park y le ha ampliado su contrato hasta finales de 2018. Es decir, que dirigirá al equipo durante las dos próximas temporadas si lo completa. En la Superliga 2016 el equipo ha finalizado en novena posición y ha dejado momentos de juego brillante, sobre […]


23 de noviembre de 2016 - Sportyou

Bit Garam Yoon

Yanbian Funde finalmente ha decidido premiar la campaña del técnico surcoreano Tae-Ha Park y le ha ampliado su contrato hasta finales de 2018. Es decir, que dirigirá al equipo durante las dos próximas temporadas si lo completa.

En la Superliga 2016 el equipo ha finalizado en novena posición y ha dejado momentos de juego brillante, sobre todo cuando han sido locales y han plantado cara a los equipos más importantes del campeonato.

De la mano de Tae-Ha Park se han dado a conocer jugadores de gran progresión como Bubacarr Trawally y otros como Bit-Garam Yoon han recuperado su mejor nivel. Ahora está por ver si a ellos se unen jugadores más importantes que le permitan a la entidad dar un salto de calidad y así luchar por objetivos mayores.

Aunque en las últimas semanas se habían escuchado rumores sobre el interés de Yanbian Funde por otros técnicos como Chris Coleman pero han decidido, ya de manera oficial, confirmar en el técnico actual.

Tae-Ha Park, de 48 años, prosigue de esta forma su primera etapa fuera de su país natal, después de haber entrenado a clubes importantes como Seoul y al combinado nacional de Corea del Sur.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba