Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

SuperLiga China

Yanbian Funde, intratable como local

Bit Garam Yoon

Yanbian Funde volvió a ganar en casa y se acerca a los puestos nobles de la clasificación gracias a un nuevo partido completo, en el que superior aprovechar los defectos de su rival, Shadong Luneng, que no termina de funcionar a pesar de los fichajes y podría volver a ocupar posición de descenso. Hao Junmin […]


30 de julio de 2016 - Sportyou

Bit Garam Yoon

Yanbian Funde volvió a ganar en casa y se acerca a los puestos nobles de la clasificación gracias a un nuevo partido completo, en el que superior aprovechar los defectos de su rival, Shadong Luneng, que no termina de funcionar a pesar de los fichajes y podría volver a ocupar posición de descenso.

Hao Junmin lo intentó por primera vez para los visitantes con un colocado disparo que Chi Wenyi envió a saque de esquina. A pesar de esa ocasión recibida Yanbian Funde acumulaba bastantes hombres en campo rival, con la defensa muy adelantada. No obstante, también buscaban la portería rival al contragolpe, con la salida veloz de Trawally Seung-Dae Kim.

A partir del minuto 20 el dominio fue claro para Shandong Luneng, que lo intentaba en llegadas por los costado para buscar el remate de Pellé ante un rival replegado y cada vez con menos armas listas para sumarse al ataque. Y, sin embargo, sorprendieron en una arrancada brillante del delantero Kim que cedió el balón Chi Zhongguo para que definiese por bajo el 1-0.

A la hora de juego los de Magath también se mostraron más eficaces con espacios y Liu Binbin, llamado por la selección, puso el empate con un certero disparo desde el borde del área.

No duró nada la igualdad en el marcador, Yanbian Funde fue valiente y buscó adelantarse de nuevo en el marcador. Ahí llegó un remate al larguero de Trawally y el posterior disparo de Bit Garam Yoon traspasó la línea a pesar de que Song Long estuvo cerca de sacarlo.

Como suele ser habitual, el técnico alemán de Shandong arriesgó lo mínimo y esperó hasta el minuto 77 para quitar a Montillo y dar entrada a Cissé. El cambio no bastó para irse en busca del empate, es más, Yanbian Funde calmó el partido a través de la posesión e incluso pudo ampliar la ventaja.

El equipo de Tae-Ha Park logra su cuarta victoria consecutiva en casa y se coloca sexto clasificado antes de la disputa del resto de partidos de la jornada. Además, tiene un partido aplazado por jugar en Pekín. Shandong Luneng podría regresar a puestos de descenso si Shijiazhuang Ever Bright logra la victoria.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba