Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

SuperLiga China

Yanbian Funde, de pretemporada en España

Yanbian Funde

Yanbian Funde se convirtió en uno de los equipos revelación en la Superliga 2016 gracias a su vistoso juego ofensivo, sobre todo en los partidos como local, gracias a jugadores desequilibrantes como Bubacarr Trawally, que anotó ocho tantos y llamó la atención con velocidad, regate y liderazgo a pesar de juventud. También cuajó actuaciones de […]


5 de enero de 2017 - Sportyou

Yanbian Funde

Yanbian Funde se convirtió en uno de los equipos revelación en la Superliga 2016 gracias a su vistoso juego ofensivo, sobre todo en los partidos como local, gracias a jugadores desequilibrantes como Bubacarr Trawally, que anotó ocho tantos y llamó la atención con velocidad, regate y liderazgo a pesar de juventud.

También cuajó actuaciones de enorme nivel el centrocampista surcoreano Bit-Garam Yoon, de sensacional golpeo a la pelota y enorme capacidad para asistir con eficacia. Su compatriota Seung-Dae Kim fue otro de los pilares desde la posición de delantero centro.

A todos ellos se les podrá ver en San Pedro del Pinatar, en la Región de Murcia, donde completarán la pretemporada en unas instalaciones escogidas por cantidad de clubes de todos los rincones del mundo.

Shanghai Shenxin, equipo de League One entrenado por Juan Ignacio Martínez hace días que ya entrena en el mismo lugar y disputó en encuentro amistoso, el primero del ex técnico del Levante con su nuevo club.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba