SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

SuperLiga China

Yanbian Funde cae humillado por 11-0 ante el Gent

Yanbian Funde-Gent

Yanbian Funde fue arrollado en su primer partido de pretemporada por el Gent, conjunto belga que disputa la Europa League y que se medirá al Tottenham en la próxima ronda, y que le endosó un 11-0 al conjunto de la Superliga china. A los nueve minutos llegó el primer tanto y al descanso el resultado […]


11 de enero de 2017 - Sportyou

Yanbian Funde-Gent

Yanbian Funde fue arrollado en su primer partido de pretemporada por el Gent, conjunto belga que disputa la Europa League y que se medirá al Tottenham en la próxima ronda, y que le endosó un 11-0 al conjunto de la Superliga china.

A los nueve minutos llegó el primer tanto y al descanso el resultado ya era de 4-0. La debacle llegó tras el descanso, cuando los de Tae-Ha Park encajaron siete tantos más. Simon y Perbet, dos de los mejores anotadores rivales firmaron un hat-trick cada uno en poco más de veinte minutos.

El resultado resulta más que llamativo para un equipo que sorprendió a todos la campaña pasada con su buen nivel de juego y por complicar incluso a los mejores.

En la Superliga 2016, en su peor partido, encajó cuatro goles e incluso logró empatar a un gol en el Tianhe Stadium ante Guangzhou Evergrande.

Ahora les queda mucho trabajo por delante en los dos meses que restan para el inicio del campeonato. El siguiente test será este mismo viernes y el Oostende, también belga, será el nuevo rival.

 

Volver arriba