Archivo
24 de junio de 2018 24/06/18

Fútbol

Ya visten a Kaká con la camiseta del City

Mientras el propietario del Milan, Silvio Berlusconi, asegura que será difícil impedir la marcha del brasileño Kaká al Manchester City, en Inglaterra y dan por hecho que el milanista vestirá la camiseta celeste. Tan seguros están que el ‘Daily Mirror’ ha publicado un fotomontaje en el que se ve al jugador de tal guisa. Berlusconi […]


17 de enero de 2009 - Sportyou

Mientras el propietario del Milan, Silvio Berlusconi, asegura que será difícil impedir la marcha del brasileño Kaká al Manchester City, en Inglaterra y dan por hecho que el milanista vestirá la camiseta celeste. Tan seguros están que el ‘Daily Mirror’ ha publicado un fotomontaje en el que se ve al jugador de tal guisa.

Berlusconi dice que “no se puede decir que no a un chico que tiene delante una carrera que no le dudará toda la vida y al que le ofrecen ganancias muy superiores a las que gana ahora”. Según los medios de comunicación la oferta al club es 105 millones de euros, mientras que para el juagdor las cifras son muy variantes y oscilan entre los 15 millones de euros por cada una de las cinco próximas temporada y los 28 millones anuales.

Se especula que Kaká ya estará la semana entrante en Manchester, lo que se apoya en el supuesto malestar del brasileño, que ha dejado claro que él no se quiere mover de Milán y que es el club el que ha decidido traspasarlo.

Todo ello al mismo tiempo que el Jeque Mansur, propietario del Manchester City, perdió este viernes unos 484 millones de euros, al verse sorprendido por el desplome de las acciones del banco británico Barclays, que le ha supuesto una pérdida de 2.970 millones de euros.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba