Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

Opinión

Opinión

Ya se puede anular la Asamblea del 7-D


  • 21 de enero
    de 2009
  • Moises Israel Garzón

El Juzgado de Primera Instancia número 20 de Madrid ha recibido el procedimiento de impugnación de la Asamblea de compromisarios del Real Madrid celebrada el 7 de diciembre de 2008.

La Junta Directiva del Real Madrid, a través de sus abogados y procuradores, tiene la oportunidad de cumplir su palabra, si de verdad quiere anular los acuerdos adoptados en la mencionada Asamblea.

El procedimiento es bien fácil;, simplemente esta Junta Directiva del Real Madrid tiene que personarse en el procedimiento 59/2009 seguido por el Juzgado de Primera Instancia 20 de Madrid, y decir que se le notifique la demanda.

Tras la lectura de que lo que pide la demanda es simplemente tener por impugnada la Asamblea y declarar nulos los acuerdos alcanzados, a través de una comparecencia o de un escrito de allanamiento, se acepta lo solicitado en la demanda y a partir de ese momento ya son nulos los acuerdos alcanzados en la bochornosa Asamblea del 7-D.

A los miembros de la Junta Directiva: ¡Querer es poder! Y si ustedes quieren, de verdad, anular la Asamblea, en esta columna están los pasos a seguir.

Posteriormente, y dentro de los plazos marcados en los Estatutos del Real Madrid, se deberá convocar nuevamente la Asamblea para ratificar la anulación de la Asamblea anterior, incluyendo nuevamente los mismos puntos del orden del día para que sean votados, como Dios manda, por los compromisarios del Real Madrid.

Por cierto, el coste de una Asamblea asciende a 600.000 euros, ¿Alguien va a ser responsable de pagar esta nueva Asamblea?

Artículo publicado en Marca

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba