SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

LaLiga Santander

Ya hay fecha y hora para el Barça-Espanyol

La jornada 35 de LaLiga se cerrará el viernes 10 de julio a las 22 horas en Valdebebas con el Real Madrid-CD Alavés


30 de junio de 2020 - Sportyou

LaLiga, ha facilitado las fechas y los horarios de la jornada 35 del campeonato. El decisivo derbi catalán entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona, se disputará el miércoles 8 de julio de 2020 a las 22.00 horas en el Camp Nou. Mientras que el Real Madrid, cerrará la jornada en el estadio Alfredo Di Stéfanoel viernes 10 de julio a las 22.00 horas contra el CD Alavés.

El conjunto que dirige Quique Setién llegará al derbi, obligado a sumar los tres puntos en su interminable lucha con el conjunto blanco para hacerse con el campeonato liguero que se le ha complicado. El cuadro perico con Rufete en el banquillo tras la destitución de Abelardo, apurará sus opciones de mantener la categoría ante el vecino y eterno rival, los blanquiazules intentarán dar el 200% de sus energías para salvarse y de paso romper las ilusiones azulgranas.

El Real Madrid cerrará la jornada el viernes a las 22.00 frente al Alavés. Del resto de encuentros, destaca también el Getafe-Villarreal que tendrá lugar el miércoles 8 de julio a las 19.30 horas que será un duelo entre dos rivales directos por los puestos europeos.

El martes 7 de julio el Celta recibirá al Atlético de madrid a las 22.00 horas jugándose la Champions unos y la definitiva salvación los gallegos. Otro de los aspirantes a los puestos de la Champions, el Sevilla, jugara en San mamés contra el Athletic Club el jueves 9 de julio a las 22.00 horas

Volver arriba