SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2020 3/04/20

Fútbol

Ya hay convenio colectivo para el fútbol femenino

El primer convenio se presentará en el Congreso de los Diputados después de haberse firmado en la tarde del martes 18 de febrero de 2020


18 de febrero de 2020 - Sportyou

La presentación del primer Convenio Colectivo para las futbolistas de Primera División se celebrará el miércoles 19 de febrero de 2020 a las 18.30 horas en el vestíbulo de del Congreso de los Diputados. La información ha llegado a través del CSD y del AFE que estará presentes en la Carrera de San Jerónimo junto a la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet.

La firma del Convenio Colectivo se realizó efectiva en la tarde del martes 18 de febrero en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles, sindicato mayoritario, que ha liderado la firma del primer Convenio Colectivo para el fútbol femenino de Primera División tras alcanzarse un acuerdo definitivo con la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF).

Al acto del miércoles en el Congreso, asistirán integrantes de las diferentes fuerzas políticas que en todo momento han mostrado su respaldo a las justas reivindicaciones de las futbolistas de la liga de Primera División..

La delegación de la Asociación de Futbolistas Españoles estará compuesta por David Aganzo, presidente de la AFE. También asistirán el secretario general, Diego Rivas , Fe Robles vocal de la junta directiva y presidenta del Comité de Fútbol Femenino, así como las delegadas del fútbol femenino en la AFE, Natalia Pablos, Tania Tabanera, Keka Vega e Isabel Guerrero (delegada de fútbol femenino).

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba