SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2021 16/09/21

Copa del Rey

Ya han caído siete ‘Primeras’ en la Copa del Rey

CD Alavés, Cádiz CF y Elche CF, se unieron al Getafe, Celta, Atlético de Madrid y SD Huesca, que fueron eliminados en la ronda anterior


17 de enero de 2021 - Sportyou

La Copa del Rey a partido único hasta las semifinales, está haciendo estragos entre los clubs de Primera División. En la jornada del sábado de los dieciseisavos de final de la competición, cayeron otros tres clubes de la máxima categoría con equipos de la Segunda A. CD Alavés, Cádiz y Elche cayeron frente al Almería, Girona y Rayo Vallecano respectivamente.

Siete equipos de Primera son ya los eliminados de la Copa del Rey. En la jornada del sábado, el CD Alavés fue goleado por el UD Almería por un contundente 5-0. El Girona le ganó 2-0 al Cádiz y le apeó de la Copa al igual que el Rayo Vallecano que en Las Rozas eliminó al Elche tras ganarle por 2-0. De los otros equipos de la máxima categoría que jugaron el sábado, el Valladolid pasó con prórroga frente a la Peña Deportiva de ibiza y terminó goleando 1-4. Más ajustado pasó el Sevilla frente al CD Leganés que tras los 120 minutos ganó por 0-1. Pero más ajustado fue el paso del Levante UD a la siguiente ronda ya que tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis frente al Fuenlabrada después de empatar 1-1 en la prórroga.

Los tres eliminados del sábado en 1/16 de la Copa, se unen a los cuatro ‘Primeras’ que cayeron en la ronda anterior.El Getafe perdió ante el Córdoba (1-0), el Celta frente al Ibiza (5-2), el Atlético de Madrid con el Cornellà (1-0) y el SD Huesca con el Alcoyano (2-1).

Otros cuatro equipos de Primera se la juegan en la tarde del domingo, Eibar, Betis, Valencia y Villarreal. Ya han pasado a la siguiente ronda los que han jugado en la mañana de éste domingo 17 de enero de 2021, el Osasuna que le ha ganado al Espanyol 0-2 y el Granada que también ha eliminado al Málaga en La Rosaleda al ganarle 1-2.

Horarios de los partidos de Copa del domingo 17 de enero
Sporting-Betis 16.00 horas
Navalcarnero-Eibar 16.00 horas
Alcorcón-Valencia 18.00 horas
Tenerife-Villarreal 18.00 horas

Los que han jugado la Supercopa de España, FC Barcelona, Athletic Club, Real Sociedad y Real Madrid, jugarán sus partidos el miércoles y el jueves de la semana próxima.

Miércoles 20 de enero
Córdoba-Real Sociedad 19.00 horas
Alcoyano-Real Madrid 21.00 horas

Jueves 21 de enero
Ibiza-Athletic Club 19.00 horas
Cornellá-FC Barcelona 21.00 horas

Fotos: Twitter Rayo Vallecano

Temas relacionados: , ,
Volver arriba