SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

Opinión

Opinión

Ya estamos eliminados


  • 06 de diciembre
    de 2013
  • Iñaki Cano

España en Sudáfrica 2010

… O eso es lo que me ha parecido leer en las redes sociales nada más conocerse a los integrantes del grupo de España. Y por si alguno le daba esperanzas a Del Bosque y sus chicos, cuando supo que nos tendríamos que cruzar con el grupo de Brasil, se acabaron nuestras posibilidades. ¡Cómo somos en nuestro país con los nuestros! Así nos va.

España, la campeona del Mundo y dos veces consecutivas campeones de Europa, no tiene crédito para muchos de sus seguidores. En Chile, Australia y Holanda se desinflaron al saber que tendrán que jugar contra la mejor selección. Nosotros, todo lo contrario. Respeto a Chile a Holanda y por supuesto a los “débiles” australianos, pero confío en el mejor grupo de futbolistas que ha tenido nuestro país jamás. Además Del Bosque, tiene la suficiente solvencia como para dudar ahora de él.

Sin jugar a adivinos, España será primera de su grupo pase lo que pase en el debut contra Holanda. Si queremos repetir título, en el cruce de octavos no nos quedará más remedio que ganar a los brasileños, croatas, mejicanos o cameruneses del grupo A. Y así, como dice Simeone, partido a partido.

Es verdad que se nos ha puesto complicado el Mundial, pero de ahí a eliminar a España antes de comenzar… Me parece una falta de respeto hacia un seleccionador y un grupo de jugadores que llevan cinco años arrasando en el fútbol mundial.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba