SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

LaLiga Santander

Ya es oficial que Casemiro deja el Real Madrid por el Manchester United

La marcha del brasileño del Real Madrid ya es un hecho dejando 85 millones de euros en la caja y el club blanco. El brasileño firma por el equipo de Old Trafford hasta 2026 con otro opcional


19 de agosto de 2022 - Sportyou

Casemiro deja al Real Madrid tras haber llegado a un acuerdo los dos clubes. Los ingleses del Manchester United, pagarán 72 millones de euros por el brasileño a los que habrá que sumarle 13 millones más en variables. El negocio económico es redondo para el club de Florentino Pérez que aunque pierde un baluarte en el medio campo, se puede llevar finalmente 85 millones de euros por un futbolista que llegó por menos de 10 y que está más que amortizado.

Los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, han hecho oficial el traspaso de Carlos Henrique Casemiro que estará en Old Trafford al menos hasta la temporada 2025/26 y si todo le sale bien al medio centro los propietarios del Manchester United, le renovarán un año más que le permitiría acabar su carrera a los 36 años de edad y cobrando cerca de 22 millones brutos por temporada.

Casemiro se marcha del Real Madrid con un palmarés impresionante con 5 Champions League, tres títulos de LaLiga, 1 Copa del Rey, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y otras tres de España. Además en el último título conseguido en Helsinki frente al Eintrach de Frankfurt, el pasado día 10 de agosto, el brasileño fue el premio y la UEFA le dio el MVP de la final de la Supercopa de Europa.

El club de Old Trafford ha anunciado oficialmente también el fichaje de Casemiro señalando en un comunicado oficial que «el Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Casemiro. La transferencia está sujeta al acuerdo de términos personales, requisitos de visa del Reino Unido y un examen médico. Casemiro ha jugado más de 500 partidos profesionales, incluidos 63 a nivel internacional con Brasil donde conquistó también la Copa de América. Todos estamos deseando dar la bienvenida a Casemiro a Old Trafford».

Volver arriba