Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

Fútbol

“Ya es hora de conocerlas”: la campaña para acercar a la selección femenina de fútbol

Pelayo Seguros mantiene su continuo apoyo a la selección española femenina de cara al Mundial de Francia


27 de mayo de 2019 - Sportyou

Pelayo Seguros, patrocinador de las selecciones masculina y femenina de fútbol desde 2008, ha lanzado una campaña para apoyar a las de Jorge Vilda en el Mundial de Francia. El objetivo es claro: dar a conocer a las componentes del combinado nacional.

“Ya es hora de conocerlas” es el mensaje con el que Pelayo quiere motivar al público a que se interesen más en ellas. El lema es #siemprejuntoaellas, ya que la compañía aseguradora es uno de los pocos patrocinadores que lleva años apostando por la selección femenina, mucho antes del actual ‘boom’ del fútbol femenino en España. Ya en el Canadá de 2015 fue un altavoz importante para su debut mundialista.

En la campaña participan cinco futbolistas, todas ellas vitales en el esquema de Vilda: Sandra Paños (considerada la 7ª mejor del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol), Vicky Losada (primera goleadora española en un Mundial femenino absoluto), Marta Corredera, Celia Jiménez y Silvia Meseguer.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba