Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

General

Calderón falló un tiro libre, después de 87

José Manuel Calderón, más de nueve meses después, falló un tiro libre. No ocurría desde el 11 de abril. Anotó el primero, pero falló el segundo, cuando aparecía sobreimpresionado en la pantalla la estadística de que le quedaban 10 lanzamientos (había anotado 87) para batir el histórico récord de Michael Williams. El posible récord del […]


31 de enero de 2009 - Sportyou

José Manuel Calderón, más de nueve meses después, falló un tiro libre. No ocurría desde el 11 de abril. Anotó el primero, pero falló el segundo, cuando aparecía sobreimpresionado en la pantalla la estadística de que le quedaban 10 lanzamientos (había anotado 87) para batir el histórico récord de Michael Williams. El posible récord del extremeño no era sólo seguido en España, sin también en Estados Unidos. El sueño se truncó.

Sin duda, fue un mal día para el español, que participó además en la derrota de su equipo, Toronto Raptors, ante los Bucks de Milwaukee (85-96). Es la primera derrota desde que Calderón volviera de su lesión. En cualquier caso, el español hizo un buen encuentro, con siete puntos, once asistencias y tres rebotes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba