Archivo
25 de junio de 2018 25/06/18

General

Y ahora toca esperar

Real Madrid, día 1 de la transición. Ramón Calderón es historia, triste, pero historia del club deportivo más grande del mundo. Vicente Boluda se ha convertido en el nuevo presidente que debe resolver los entuertos producidos en la etapa que acabó este viernes y que son un obstáculo para que el futuro sea posible: modificación […]


16 de enero de 2009 Rafael W. González - Sportyou

Real Madrid, día 1 de la transición. Ramón Calderón es historia, triste, pero historia del club deportivo más grande del mundo. Vicente Boluda se ha convertido en el nuevo presidente que debe resolver los entuertos producidos en la etapa que acabó este viernes y que son un obstáculo para que el futuro sea posible: modificación de los estatutos en el apartado del voto por correo y anulación de los acuerdos de la dramática asamblea del 7D, entre ellos el del nombramiento de la junta electoral. Boluda ha anunciado los comicios para el próximo verano, o sea, después del 20 de junio. También eso debe aprobarse en asamblea de compromisarios.

Pero desde este mismo instante a los madridistas, socios y no socios, lo único que les interesa saber es quién será su futuro presidente, el que coja las riendas del Real Madrid para devolverle el esplendor marchito. Seguro que a partir de ahora irán apareciendo nombres de candidatos. Se especulará con antiguos aspirantes e incluso con ex presidentes o ex vicepresidentes. Saldrá algún nombre inesperado, porque también los habrá que quieran darse a conocer, que la plataforma que ofrece el Real Madrid es inmejorable.

Ya escuchamos hace unas semanas que Juan Villalonga, el ex de Telefónica, se proclamó futuro candidato cuando las elecciones eran una incógnita. También sabemos que Eugenio Martínez, portavoz de la Plataforma Blanca, ha mostrado el interés de su grupo de ser una alternativa electoral. Desconocemos que el actual presidente Vicente Boluda tenga en sus ambiciones seguir en el cargo más tiempo del que le ha concedido la actual crisis. Pero sobre todo, lo que no sabemos todavía es qué hará Florentino Pérez. Sus primeras palabras valen oro.

Habrá que esperar. Ahora toca esperar. FP no dará un solo paso en falso ni en vano. No esperen que se pronuncie en semanas o incluso meses. Y eso que a su puerta no dejan de llamar, su teléfono echa humo y le va a costar muchísimo aguantar la presión de los que le empujan a dar el paso. Su momento no ha llegado. Que hablen otros, que en el mus el postre siempre tiene ventaja.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba