SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

Xavi se acerca a otra marca histórica

Xavi está empatado con Maldini como tercer jugador con más partidos disputados en la Champions de la historia. Si el centrocampista español jugara mañana, sumaría 141 y entraría en solitario en un pódium compuesto por Ryan Giggs (146 partidos) y Raúl (144). Es muy probable que Xavi les supere hasta llegar a lo más alto […]


4 de noviembre de 2013 - Sportyou

Xavi está empatado con Maldini como tercer jugador con más partidos disputados en la Champions de la historia. Si el centrocampista español jugara mañana, sumaría 141 y entraría en solitario en un pódium compuesto por Ryan Giggs (146 partidos) y Raúl (144). Es muy probable que Xavi les supere hasta llegar a lo más alto de esta clasificación, pues sólo jugando la fase de grupos de esta edición sumaría 143 encuentros, pudiendo superar a Raúl en la vuelta de los octavos con 145 partidos.

El palmarés de Xavi es abrumador. Con la selección ha ganado un mundial, dos eurocopas, un mundial Sub19 y una medalla de plata en los JJ.OO. Y con el Barcelona, tres Champions, 7 ligas, 3 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España y dos mundiales de clubes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba