SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Fútbol

Xavi recomienda al Barça a Rabiot

Raboit y Messi

El veterano centrocampista cree que el joven francés encajaría a la perfección en su antiguo equipo


20 de mayo de 2017 - Sportyou

Adrien Rabiot sería un gran fichaje para el FC Barcelona en opinión de Xavi Hernández, uno de los jugadores que mejor saben lo que supone vestir esa camiseta. El veterano centrocampista, que estira su carrera en el Al-Sadd Sports Club catarí, respondió a una pregunta sobre Kylian Mbappé, la revelación de la temporada en Europa, pero introdujo también el nombre del futbolista del PSG: “Mbappe es una sorpresa. Sin duda que tiene talento. También me gusta Rabiot. Podría jugar en el Barcelona y se adaptaría fácilmente. Sabe cómo organizar el juego, defiende, regatea y ataca. Es un jugador completo con y sin la pelota”, comenta Xavi.

Rabiot, centrocampista internacional francés de 22 años, fue uno de los más destacados en la goleada (4-0) del PSG al Barça en febrero, aunque en cambio cuajó una pésima actuación -como casi todos sus compañeros- en el partido de vuelta de esa eliminatoria de octavos de final de la Champions League, que concluyó con la remontada azulgrana (6-1).

Sin embargo, a Rabiot aún le queda algún peldaño para escalar hasta figurar en la relación que el propio Xavi ha elaborado con los cinco mejores centrocampistas del mundo en la actualidad, además de los del FC Barcelona. Esos, en su opinión, son Luka Modric y Toni Kroos (Real Madrid), Thiago Alcántara (Bayern de Múnich), Mesut Özil (Arsenal) y Marco Verratti (PSG).

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba