SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

General

Xavi justifica los pitos al himno con la libertad de expresión

Xavi Hernández atendió a los medios de comunicación en el Media Open Day de la Champions y ahí fue preguntado por la polémica de los pitos al himno, Xavi Hernández fue claro para terminar la conferencia de prensa: “Estamos en una democracia y la gente tiene libertad de expresión. Antes de pensar en sanciones habría […]


2 de junio de 2015 - Sportyou



Xavi Hernández atendió a los medios de comunicación en el Media Open Day de la Champions y ahí fue preguntado por la polémica de los pitos al himno, Xavi Hernández fue claro para terminar la conferencia de prensa: “Estamos en una democracia y la gente tiene libertad de expresión. Antes de pensar en sanciones habría que valorar más las causas por las que se pita”.

Por otra parte, fue contundente sobre lo que quiere para el día de la final: “Es mi última final y lógicamente quiero ganarla”. Reconoció que nunca se hubiera imaginado un final de carrera tan maravilloso: “ En esta última cita trataré de sumar y aportar lo que pueda si es que juego y si no desde donde esté”. Señaló lo que podría significar para el Barcelona conquistar la Champions League frente a la Juventus. Sería la quinta Champions para el Barcelona, que entraría en la historia de esta competición, convirtiéndose en el tercer equipo con títulos junto al Liverpool y el Bayern.

Sobre el rival y quién llega mejor a la cita, dijo que “los dos llegamos igual. Ellos también pueden alcanzar el triplete y les motivará al igual que a nosotros. Aunque al parecer seamos los favoritos, la Juventus tiene mucho fútbol. Son capaces de tener el balón pero también defienden muy bien”.

Xavi Hernández, que ha jugado con una generación impresionante de futbolistas en el Barça, piensa que el equipo seguirá ganando títulos después de su marcha porque son inmejorables los jugadores que hay en la plantilla y con un entrenador que está ganando: “No se lo que hará Luis Enrique, pero creo que debería seguir. Es un líder. Hemos trabajado, jugado muy bien y hemos ganado. Creo que es el mejor sitio donde pueda estar. Ojalá, por el bien del Barcelona, Luis Enrique siga”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba