SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

General

Xavi: «Los que pitan a Piqué son del Madrid»

Xavi habla de los pitos a Piqué

Xavi Hernández tiene muy claro que «los que pitan a Piqué son aficionados del Real Madrid por sus palabras en el Camp Nou», refiriéndose al episodio de Kevin Roldán. «Es el momento adecuado para que le piten menos y le respalden más. Está representando a la Selección y él quiere ir» sentencia. Para Xabi, «los […]


9 de octubre de 2015 - Sportyou

Xavi habla de los pitos a Piqué

Xavi Hernández tiene muy claro que «los que pitan a Piqué son aficionados del Real Madrid por sus palabras en el Camp Nou», refiriéndose al episodio de Kevin Roldán. «Es el momento adecuado para que le piten menos y le respalden más. Está representando a la Selección y él quiere ir» sentencia.

Para Xabi, «los Isco, Thiago y compañía tienen que coger ya el mando, también Javi Martínez. Ya están siendo el relevo de nuestra generación. Incluso veteranos como Silva, Iniesta, Busquets, Ramos o Iker, que sigue. Pero esta generación es buena y lo demostrará en la Eurocopa de Francia. Ganar es complicado porque al final son detalles. Pero que será competitiva, sin lugar a dudas», asegura en Eurosport.

Cuando le preguntan si Benítez es tan defensivo como se comenta, Xavi salió en defensa del técnico. «Está empezando, el año pasado también se criticó mucho a Luis Enrique y al final ganamos todo. La gente tiene que tener paciencia pero el fútbol vive del día a día, de tantos programas, teles y radios que tienen que hablar. Cuando el Barça o el Madrid no ganan saltan las alarmas. Hay críticas, es normal, pero hay que dejarle tiempo y margen para ver qué nos ofrece su Real Madrid».

Xavi también tiene claro que el Balón de Oro «este año va a ser Messi sin lugar a dudas, por el triplete y por el año que ha hecho. Ha estado a un nivel espectacular, casi insuperable. Si está Messi bien el ganador debe ser él. Detrás de Messi y Cristiano no lo sé, han monopolizado el trofeo los últimos años y es complicado. Igual está Luis Suárez, Neymar, futbolistas que marcan diferencias y goles.

Por último, tiene buenas palabras para Mourinho. «Tanto Cesc como Pedro, para tener más protagonismo, más minutos y lo están teniendo en el Chelsea, ya sea con Mourinho o con otro entrenador en el futuro pero es una buena salida. Mourinho con su estilo es un buen entrenador».

Temas relacionados: ,
Volver arriba