Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

General

Xavi Pascual renueva hasta 2013

El Barcelona ha decidido dar más confianza a su técnico de baloncesto, Xavi Pascual, y han renovado su relación hasta 2013. El responsable de la sección, Chichi Creus, ha afirmado que esta decisión no se ha tomado “sólo por las victorias y títulos”, sino “por la filosofia de juego que tiene el equipo”. “Estoy contento […]


13 de enero de 2011 - Sportyou

El Barcelona ha decidido dar más confianza a su técnico de baloncesto, Xavi Pascual, y han renovado su relación hasta 2013. El responsable de la sección, Chichi Creus, ha afirmado que esta decisión no se ha tomado “sólo por las victorias y títulos”, sino “por la filosofia de juego que tiene el equipo”.

“Estoy contento de poder continuar en el club que amo”, comentó Pascual al respecto, quien también sacó pecho porque “el club vive un momento deportivo único, en todos los sentidos y en todas las secciones, impregnadas de una manera de trabajar y jugar”. “El objetivo es que la gente se sienta feliz, viéndonos jugar y que disfruten en el Palau. Es lo primero, acompañado después por los éxitos”, afirmó el entrenador, recalcando que “la identidad es muy importante para un equipo y eso solo lo encuentras en la gente de casa”.

Xavi Pascual se hizo cargo del equipo blaugrana en febrero de 2008, en sustitución de Dusko Ivanovic. Aunque su cargo iba a ser temporal, poco a poco fue ganándose la confianza de la directiva y de la afición. En su palmarés ya cuenta con una Liga ACB, dos Supercopas, una Copa del Rey y una Euroliga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba