SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

Xavi: No habría ningún inconveniente entrenar a mis compañeros”

No sólo hablo de su regreso sino que también indicó que Puyol e Iniesta debería también, formar parte del FC Barcelona


22 de septiembre de 2019 - Sportyou

Xavi Hernández vuelve a aparecer en los momentos duros para el banquillo del FC Barcelona y sigue postulándose como entrenador del FC Barcelona más pronto que tarde aunque reconoce que será complicado: “Fue difícil marcharme y también lo será volver. Ahora sólo me preocupa hacerlo bien con el Al Sadd y tengo la sensación que la gente espera mucho de mí. Me gusta que me vean así pero será una losa y será complicado encontrar el momento para regresar aunque tengo una ilusión enorme”.

Xavi Hernández en una entrevista concedida al Diari ARA reconoció que desconoce se si será un puente con el Barça sus ‘prácticas’ en el Al Sadd pero el día que llegue el momento le encantará entrenar a algunos de los que fueron sus compañeros: “No sería un inconveniente encontrarme con Messi o Busquets. “Ya sé como es Leo, y Luis Suárez, Busi, Jordi Alba, Piqué o Sergi. Sé como entrenan, su capacidad de liderazgo, si un día están tristes o enfadados. Ojalá como entrenador pudiera tener tres, cinco, ocho o diez jugadores que ya conociera”.

En la entrevista Xavi Hernández habló del posible regreso de otro capitán del Barça como Carles Puyol: “Es una persona válida, coherente, con sentido común y liderazgo. Más culé que el palo de la bandera. Puyol tiene que estar decidiendo cosas en el Barça, como Iniesta. En todo caso entiendo que se lo esté pensando, porque este club es una trituradora de personas. Tarde o temprano Puyol volverá”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba