Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

LaLiga Santander

Xavi: “Messi es más silencioso, pero es un líder bestial”

Para el ex del Barça, el argentino es el mejor jugador del mundo y Neymar Jr, aún tiene que madurar para mejorar como futbolista


19 de octubre de 2018 - Sportyou

Xavi Hernández, ex capitán del Barça y jugador del Al Sadd, ha replicado a Diego Armando Maradona sobre lo que el argentino dijo de Leo Messi y su imposible liderazgo: “Veo a un Leo extratosférico que cada año es mejor y quizás sea más silencioso que Maradona, pero es un líder bestial”.

Xavi Hernández, en la entrevista concedida al programa Súper Deportivo Radio de Radio Trinidad, amplia aún más su opinión sobre Leo Messi: “Es el mejor jugador del mundo. Nos seguirá dando muchas alegrías viéndole jugar en el Barça y en la Selección porque yo creo que volverá a jugar con Argentina. Messi es una bestia competitiva y va a querer tratar ganar con la Argentina. Todos los que juegan a su lado, son mejores y para mi ha sido un orgullo haber compartido tantos años con él y tener su amistad”.

Al centrocampista no le ha gustado la feroz crítica de Maradona hacia Messi y ha confesado que no le gusta tampoco cuando ex compañeros critican a jugadores que aún están en activo, aunque él mismo lo hace con Neymar: “Neymar tiene aún que madurar. Ney y Leo son muy diferentes. Messi todo lo hace bien por que tiene una gran madurez futbolística y Neymar mejorará muchísimo porque tiene una gran capacidad para ello. Está entre los tres o cinco mejores jugadores del mundo”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba