SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Xavi: «Memphis es un gran profesional, ya veremos qué pasa»

El técnico azulgrana ha hablado del delantero en rueda de prensa antes de un entrenamiento al que no ha acudido el delantero sin ningún motivo aparente.


18 de enero de 2023 - Sportyou

Xavi Hernández ha hablado con los medios de comunicación este miércoles a 24 horas de que el Barcelona se enfrente al Ceuta en Copa del Rey. Un partido que servirá para medir la temperatura de los azulgrana tras ganar la Supercopa de España el pasado domingo.

Enfrente tendrán a un Ceuta enrabietado tras escuchar las palabras del técnico catalán tras el sorteo, quien aseguró que «hemos tenido suerte» en esta ocasión. Unas palabras que el propio Xavi ha querido aclarar. «Me sabe mal porque intento ser respetuoso, e refería a que tuvimos suerte con el sorteo», ha explicado. «Le tengo un respeto tremendo al Ceuta, a su entrenador y a su afición. Lo dije por el tema de la categoría», ha añadido.

El entrenador todavía sigue ojeando el mercado de fichajes por si pudiera reforzar su propia plantilla. Más que de llegadas, de lo que se habla estos días es de Memphis Depay, quien no está teniendo protagonismo y quiere salir del club. «Memphis es un gran profesional, tengo una charla pendiente con él», ha asegurado el técnico.

Después de estas palabras, el delantero no ha estado en la sesión de entrenamiento y en el club desconocen el motivo de su ausencia, lo que ha calentado el tema de su futuro. Depay podría haberse declarado en rebeldía para forzar su salida de un equipo donde no está teniendo mucha participación esta temporada.

 

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba