Archivo
22 de agosto de 2018 22/08/18

Mundial Rusia 2018

Xavi: “Me siento representado por Iniesta, es como si jugara yo”

El ex jugador de España analizó a la selección antes de Rusia y comparó a Iago Aspas con el David Villa de Sudáfrica 2010


11 de junio de 2018 - Sportyou

Xavi Hernández vivirá en Rusia su primer Mundial como espectador tras haber disputado cuatro como jugador de la Selección española. Sin embargo, él se siente partícipe: “Me siento representado en Iniesta, es como si jugara yo”, dijo, en declaraciones a Mundo Deportivo.

El ex jugador de la Roja alabó a su ex compañero en el Barça y a Iago Aspas, a quien le augura un Mundial en el que será protagonista: “A mi Iago Aspas me recuerda a nuestro David Villa en el Mundial de Sudáfrica. Este chico tiene gol y creo que puede ser decisivo. Contra Túnez, le mirabas a la cara y ya veías que salía para marcar, que es lo suyo. Puede ser un jugador decisivo”.

Se refirió Xavi a la ausencia de Sergi Roberto, a quien le habría gustado ver en Rusia aunque se alegra de “no ser Lopetegui porque escoger entre 23 es muy difícil”.

Considera que en el partido ante Portugal, el que abre el torneo para España el próximo viernes 15 de junio, además de frenar a Cristiano Ronaldo, los de Lopetegui tendrán que tener cuidado con Guedes o Bernardo Silva y avisa: “Es una selección que defiende muy bien”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba