Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

LaLiga Santander

Xavi se sigue postulando para entrenar al Barça

Xavi asegura que aún le falta formación pero que cree que podrá hacerlo bien llegado el momento


21 de mayo de 2019 - Sportyou

Xavi Hernández repasa su pasado como jugador del FC Barcelona y su futuro como entrenador posible del Barça: “No me asusta que me vean como el nuevo Guardiola y dirigir a Messi sería un privilegio”, ha dicho.

En una extensa entrevista que ha concedido al diario Sport, Xavi se imagina en un futuro sentado en el banquillo del Camp Nou dirigiendo al FC Barcelona, pese a la presión que conlleva: “Cuando llevas tantos años casi no te fijas y casi te parece normal la presión que tiene ser jugador, presidente o entrenador del FC Barcelona… Sin embargo a los que somos competitivos nos gusta cada tres días sentir esa presión, aunque te miren con lupa y al primer error…”.

Cuando le preguntan si es demasiado pronto para entrenar al FC Barcelona, Xavi ni se inmuta: “Entrenar ahora al Barça es como si a un estudiante de ingeniería le dicen que tiene que construir los túneles de Vallvidrera. No me asusta, aunque necesito una experiencia, una base que aún no tengo, pero no me escondo porque mi objetivo es el Barça y creo que lo haré bien porque tuve excelentes entrenadores”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba