SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fútbol

Xavi Hernández: “Rechacé al Barça porque era demasiado pronto”

El catalán admite las reuniones con los emisarios del conjunto culé y asegura estar centrado en la final de Copa que disputa su equipo, el Al Sadd, este viernes


16 de enero de 2020 - Sportyou

Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd y uno de los nombres que han sonado como sustitutos de Ernesto Valverde, se ha pronunciado sobre el banquillo del Barcelona y su posible futuro como técnico culé.

Preguntado por la oferta del Barcelona, el de Terrassa admitió que recibió “una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Óscar Grau pero no la acepté, especialmente porque es demasiado pronto para entrenar a Barcelona, pero seguirá siendo mi sueño en el futuro ser entrenador del Barça”, en la previa de la final de la final de la Copa de Qatar que su equipo, el Al Sadd, jugará este viernes ante el Al Duhail.

Xavi reconoció las tres reuniones que mantuvo con los emisarios del Barcelona, y admitió que tomó la decisión final tras consultarlo con su familia y con los jugadores del Al Sadd, centrados en la final copera. “Durante tres días no he estado en mi mejor momento, pero ahora estoy totalmente enfocado en la final“, apuntó el catalán.

A Xavi se le preguntó también por la elección de Quique Setién como el encargado de sentarse en el banquillo del Barça, un técnico que es del gusto del exjugador. “Me encanta el nuevo entrenador del Barcelona, me encanta su forma de trabajar y espero que tenga éxito“, concluyó.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba