SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

General

Xavi ya luce el 6 del Al Sadd

Xavi Hernández ha firmado su contrato con el Al Sadd y después ha sido presentado ante los medios de comunicación. El veterano centrocampista, que terminó su andadura en el Barça con el triplete completado en Berlín, se ha trasladado con su familia a Catar, donde permanecerá en principio dos temporadas como jugador a la vez […]


11 de junio de 2015 - Sportyou

Xavi

Xavi Hernández ha firmado su contrato con el Al Sadd y después ha sido presentado ante los medios de comunicación. El veterano centrocampista, que terminó su andadura en el Barça con el triplete completado en Berlín, se ha trasladado con su familia a Catar, donde permanecerá en principio dos temporadas como jugador a la vez que se irá preparando en la academia Aspire como técnico. También será el embajador del país hasta la celebración del Mundial 2022.

Rodeado de los suyos, Xavi se mostró feliz de haber “aterrizado” en el Al Sadd: “Estoy como un niño. Con las mismas ganas e ilusiones de cuando empezaba y espero ganar muchos títulos con este equipo”. El excapitán del Barcelona reiteró que no va a Qatar para hacer turismo y ganar dinero: “Raúl, Hierro y Guardiola ya me han hablado de este equipo y de lo importante que es. Quiero ganar la Liga de Catar y después también la Champions de Asia”.

Xavi se mostró contrariado, según ‘Mundo Deportivo’, cuando le preguntaron sobre la investigación que ha abierto la LFP sobre el partido entre el Barça y el Deportivo de la última jornada de Liga: “Es una tontería. Me parece ridículo y creo que nos estamos volviendo “locos”. Como no cuidemos este deporte nos cargaremos el negocio del fútbol”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba