SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

LaLiga Santander

Xavi Hernández, nuevo entrenador del Barça

Fin del culebrón en el Camp Nou después de que el club haya confirmado la vuelta del de Tarrasa


6 de noviembre de 2021 - Sportyou

Comienza la ‘era Xavi’ en el FC Barcelona después de que el club confirmase en la madrugada del sábado la llegada del técnico catalán a la disciplina. Después de un día con el Al-Sadd presionando y jugando al despiste, todas las partes llegaron a un acuerdo para desbloquear la salida.

El mítico ‘6’ por lo que queda de temporada y otras dos más, finalizando así su vinculación en junio de 2024.

«Sé que llego en un momento difícil, pero afronto este reto con la mayor de las ilusiones. Voy a trabajar y a luchar como uno más para juntos alcanzar el lugar que merecemos. Gracias al FC Barcelona por volver a confiar en mí y a todos los aficionados que creyeron que debía asumir este papel tan importante. La historia continúa», afirmó el entrenador en redes.

El propio Xavi tuvo mucho que ver en el asunto, abonando parte de los 5 millones de euros que exigía el club catarí, en concepto de fichaje y no de cláusula de rescisión por motivos fiscales. No obstante, durante el día ya había dejado caer el Al-Sadd que el Barça tendría que pagar para llevarse al jugador, desvelando finalmente dejarían salir a su técnico.

Temas relacionados: ,
Volver arriba