SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

General

Xavi Hernández: «Nos va a costar cambiar la dinámica negativa»

Aplaude de nuevo a los jóvenes y de paso señala a los veteranos que no saben dormir los partidos cuando se va ganando


12 de diciembre de 2021 - Sportyou

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, sigue sin encontrar el buen rumbo de la nave azulgrana que tras ir ganando al Atlético Osasuna, ha terminado empatando 2-2 y se le vuelven a escapar los puntos que precisan para confirmar la mejoría y el cambio: «Nos está costando, y nos va a costar cambiar la dinámica negativa. Tenemos un gran problema porque no sabemos dominar los partidos y gracias a los jóvenes. Hay actitud pero nos falta juego».

Xavi Hernández un día más, en los micrófonos de Movistar Tv, con cara de circunstancias se ha mostrado triste por no haber ganado en Pamplona después de haber quedado eliminados de la Champions League por el Bayern: «Ha sido un partido que nos deja mal sabor y es un empate insuficiente ya que cuando hemos metido el segundo no supimos mantener el balón. Debimos tener más dominio de balón y no lo hemos hecho. Hemos sufrido demasiado».

Ha reconocido el entrenador del Barça que aunque trabajan durante la semana «al final no nos sale nada y nos empatan tras un rechace. El Atlético Osasuna vive de la estrategia y aunque lo habíamos trabajado, nos han empatado y es un punto que es insuficiente».

Xavi Hernández vuelve a aplaudir a los jóvenes y los defiende y les libera de responsabilidad: «Extraordinarios Abde, Nico y Gavi que están sosteniendo al equipo, pero no todo debe salir de ellos. Hay una buena actitud pero repito que nos falta consistencia y juego. Debemos seguir trabajando y creyendo aunque va a costar. Necesitamos un resultado favorable que no termina de llegar. ¿Futuro? En el Barça el futuro es siempre ganar y ahora es estar entre los cuatro primeros y por qué no, pelear por LaLiga».

Volver arriba